jueves 16 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nuevo presidente

Boca: Riquelme rompió el silencio tras las elecciones

El nuevo presidente de Boca, Juan Román Riquelme, habló con los empleados del club en una fiesta de fin de año. "Necesito que todos me ayuden", dijo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca finalmente, después de idas y vueltas legales en la justicia, tuvo sus elecciones el 17 de diciembre en las que se impuso la fórmula que encabezaba Juan Román Riquelme. Lo que llamó la atención es que desde aquella jornada en la que terminó celebrando todavía no tuvo contacto con la prensa. Este jueves rompió el silencio.

Qué le dijo Riquelme a los empleados de Boca

El flamante presidente Xeneize estuvo en la fiesta de fin de año de los empleados del club, se subió al escenario y rompió el silencio. "Para mi es muy lindo poder estar acá saludándolos, se que es una noche especial para todos, se que trabajan durante todo el año cuidando este club, se que el otro día en las elecciones lo han hecho de maravilla, tanto los que votaron a ellos y a nosotros, todos reconocieron que fue una fiesta y eso es por culpa de todos ustedes. Así que muchísimas gracias por el trabajo que hicieron", inició Román.

Tras una ovación de los presentes, el flamante mandatario continuó: "Yo me siento uno más de todos ustedes, a ustedes les toca cuidar al club en diferentes sectores, a mi me toca ahora estar como presidente del club eso no me va a cambiar la vida, voy a seguir siendo hincha del club, voy a seguir siendo uno más de ustedes y necesito que todos me ayuden. Tenemos que seguir haciendo que el club cada día siga creciendo, tenemos que seguir siendo el más grande de Sudamérica, para mi somos el más grande del mundo, y solamente darles las gracias".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar