miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Boca: por qué Cavani no entrenó y no jugará el miércoles

Edinson Cavani quedó descartado del partido de Boca ante Central Córdoba. El uruguayo faltó hoy a entrenar con previo aviso. El motivo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca recibirá a Central Córdoba este miércoles en la Bombonera desde las 19.15, por la quinta fecha de la Copa de la Liga en la Zona B, y el uruguayo Edinson Cavani quedó nuevamente descartado del partido luego de que este lunes no se haya presentado al entrenamiento en el Predio de Ezeiza.

Qué le pasó a Edinson Cavani

Con previo aviso, el uruguayo no estuvo presente hoy por un cuadro de enterocolitis.

Luego de que haya salido por una molesta en el partido contra Sarmiento de Junín, el cual fue el 1° de febrero en el Nuevo Gasómetro, Cavani fue baja en el último compromiso contra Defensa y Justicia y ya de por sí era duda para jugar contra el Ferroviario, ya que el domingo se había entrenado de forma diferencia junto a Marcos Rojo.

De este modo, primero se verá cómo se recupera de este problema digestivo que padeció en las últimas horas y posteriormente -ya pasado el partido contra Central Córdoba- será evaluado por el cuerpo médico y técnico de cara a lo que será el enfrentamiento del fin de semana ante Lanús en La Fortaleza.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar