domingo 19 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En junio

Boca piensa contratar a otra figura de Uruguay

Boca analiza comprar a una figura de la Selección de Uruguay para reforzar el plantel. Se trata de una estrella de renombre internacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En medio del irregular momento que atraviesa Boca, el Consejo de Fútbol sigue proyectando a futuro con la idea de potenciar para junio al plantel que tanto le está costando este arranque de la Copa de la Liga. Sería con un refuerzo de jerarquía internacional que juega en la selección de Uruguay.

Boca sueña con una figura uruguaya para junio

Se trata de Giorgian De Arrascaeta. El volante creativo del Flamengo es otro de los nombres principales que tienen en mente los dirigentes del Xeneize pensando en el mercado de pases de invierno. Y lo positivo, más allá de que no será sencillo ya que tiene contrato con el Mengao hasta fines de 2026, es que ya saben que existe una cierta simpatía de parte del jugador para con el elenco de la Ribera.

¿Cómo es esto? Hace apenas un par de meses hubo un guiño del futbolista, expresando implícitamente en redes sociales que no jugaría en River (se habló de un interés ante la salida de Nicolás de la Cruz justamente al conjunto carioca) por su cercanía emocional con Boca.

El Consejo de Fútbol suele tener la costumbre de planificar a largo plazo. No trae futbolistas por traer aunque necesite cubrir algunos sectores, sino que piensa en nombres importantes que puedan aportarle un plus de jerarquía al grupo a futuro. Y el de De Arrascaeta es uno de los que más les gusta de cara a la ventana de transferencias de mitad de año.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar