viernes 14 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Más problemas

Boca no para de sumar bajas: se confirmó la lesión de Advíncula

Boca ganó pero el peruano se retiró lesionado. Ahora se confirmó su lesión y cuántos partidos de la Liga Profesional se perderá

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca informó que Luis Advíncula sufrió una lesión muscular en el aductor derecho durante la victoria ante Central Córdoba por 4-2 en Santiago del Estero, por la fecha 2 de la Liga Profesional 2024. Si bien los tiempos de recuperación marcarán su disponibilidad, es difícil que el peruano llegue al próximo sábado para recibir a Talleres en La Bombonera.

Boca: qué lesión tiene Advíncula

Advíncula, quien renovó su contrato hasta diciembre de 2026, acusó una molestia cuando Boca perdía 1-0 y tuvo que ser reemplazado por Marcelo Saracchi (es zurdo y lateral izquierdo, pero había experimentado como marcador de punta a pierna cambiada en la semana), a los 33 minutos del primer tiempo.

El lateral derecho es un dolor de cabeza para Diego Martínez de cara a lo que viene, ya que es una posición en la que no hay un reemplazante natural a raíz de los problemas físicos que arrastra la delegación, como el de Lucas Blondel, quien se recupera de un esguince de rodilla y ruptura del ligamento cruzado anterior.

El DT también perdió a Aaron Anselmino (desgarro), Nicolás Figal (problema muscular en el gemelo izquierdo), Marcos Rojo (desgarro) y Cristian Lema (molestia) para la última línea, mientras que Nicolás Valentini no es tenido en cuenta por no renovar su contrato.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar