miércoles 28 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca no pudo con Godoy Cruz y empató en Mendoza

Fue 1 a 1 en el estadio Malvinas Argentina. El “Xeneize”, se había puesto en ventaja con gol de Peruzzi pero Correa igualó para el "Tomba"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En su visita a Godoy Cruz por la 3° fecha del Torneo de Primera División, Boca extrañó al Apache.  En su primera prueba sin Carlos Tevez, a quien tampoco tendrá en los próximos dos encuentros por el torneo local, el equipo de Guillermo Barros Schelotto ganaba por un gol de Gino Peruzzi, pero no supo liquidarlo y Godoy Cruz se lo empató.

El primer cuarto de hora, estuvo signado por un Tomba que quería llevarse por delante a Boca. La chance más clara la tuvo Diego Viera, quien encontró un rebote dentro del área y remató de derecha, pero el disparo se fue por encima del travesaño. El susto hizo reaccionar al visitante y a los 25 llegó hasta entonces la mejor del equipo de Guillermo Barros Schelotto, cuando Pavón remató un tiro libre que se fue desviado por poco.

En el segundo tiempo, Boca volvió con los tapones de punta y aumentó su intensidad, pero gracias al orden que mantuvo, el Tomba pudo controlar los ataques del visitante. No obstante todo cambiaría a los 27 minutos, cuando del rebote que Guillermo Sara le tapó a Santiago García salió una contra que sería letal para el local. Gino Peruzzi llegó al fondo por la derecha, tocó para Ricardo Centurión y el ex Racing jugó para Pablo Pérez, todo dentro del área. La pelota volvió para Peruzzi y el lateral sacó un remate que se metió en el arco de Rey.

Si bien el Xeneize pudo liquidar el partido en los pies de Benedetto, quien se perdió dos chances claras para cerrar el encuentro. Esos fallos le iban a costar caro a Boca. En una contra, a los 37, García habilitó a Javier Correa y el cordobés definió cruzado para anotar el 1-1.


 

MÁS NUEVE DE PRIMERA

Al término de Boca-Godoy Cruz, el Torneo de Primera División continúa por la mejor pantalla. Racing se enfrenta con Defensa y Justicia. Vivilo a las 19.45 por el Nueve. ¡No te lo pierdas!

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar