sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Supercopa

Boca: Ibarra tendría el 11 definido para enfrentar a Racing

Boca llevó a cabo su última práctica y Hugo Ibarra despejó dudas en relación al equipo que parará. El 11 que saldría frente a la Academia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Atan solo un día de la Supercopa Internacional frente a Racing en Abu Dhabi, Boca lleva a cabo su última práctica y Hugo Ibarra despejó la duda del arquero. Si bien tanto ayer como hoy fue exigido Sergio Chiquito Romero, todo indica que Javier García será titular.

Mientras García, Agustín Rossi y Leandro Brey se movieron a la par del plantel profesional en el campo de juego del Estadio Al Ain, el exguardián de la Selección Argentina entrenó apartado junto a Fernando Gayoso. Se lo vio rápido de reflejos y sin molestias físicas. Sin embargo, el Negro terminó inclinándose por el ex-Racing, que a sus 35 años respondió cada vez que lo necesitaron.

Resuelta la duda del arco, el equipo ya está confirmado para ir en busca de un nuevo título. En la zaga central jugará Facundo Roncaglia y Agustín Sández, teniendo en cuenta que Marcos Rojo y Nicolás Figal están lesionados, mientras que en los laterales harán lo propio Luis Advíncula y Frank Fabra.

En tanto, el mediocampo tendrá la presencia de Alan Varela, Pol Fernández y Juan Ramírez, los encargados de abastecer al tridente ofensivo conformado por Luca Langoni, Darío Benedetto y Norberto Briasco.

Por su parte, Marcos Rojo sigue recuperándose de la rotura de ligamentos cruzados y trabajó con pelota junto a Marcelo Weigandt en un costado de la cancha.

EL 11 QUE PARARÍA IBARRA

Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar