sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca ganó y sigue firme en la punta del campeonato

Boca le ganó 1 a 0 a Sarmiento de Junín como visitante y se mantiene en lo más alto de la Liga Profesional. El gol lo convirtió Langoni

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca venció 1-0 a Sarmiento, por la fecha 25 de la Liga Profesional de Fútbol. Luca Langoni marcó el único gol del partido sobre el cierre del primer tiempo. Marcos Rojo falló un penal y se fue lesionado en la siguiente jugada. Con estos tres puntos, el Xeneize es más puntero que nunca y dio otro paso firme al título.

La primera parte tuvo de todo: chances para los dos lados, un penal atajado, una lesión que preocupa y un gol sobre el final. El penal y la lesión tuvieron a Marcos Rojo como protagonista. A los 24', tras una falta a Langoni, Tello cobró la pena máxima. El central se hizo cargo del remate, pero Meza se lo atajó con el pie. En la siguiente jugada, se jodió la rodilla derecha y preocupa a todo el mundo xeneize. Cuando parecía que se irían sin emociones a los vestuarios, una contra letal terminó con un pase de Benedetto hacia el medio para Langoni, quien se encargó de empujarla y convertir el 1-0 para Boca sobre Sarmiento.

En el complemento, si bien el equipo de Hugo Ibarra tuvo sus chances, los dirigidos por Israel Damonte crecieron y fueron en busca del empate. Así, convirtieron a Agustín Rossi en una de las figuras del partido. Sobre el final, el Verde hizo sufrir al Xeneize, que se aferraba al gol de diferencia. El arquero del local y otra de las figuras del encuentro, Sebastián Meza, fue a probar suerte en la última jugada y tuvo en su pie derecho la heroica, pero Rossi se lo impidió. Los tres puntos viajaron para La Boca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar