miércoles 14 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deportes

Boca ganó a Godoy Cruz: qué necesita para jugar Libertadores

Boca derrotó como visitante 2 a 1 al Tomba, con tantos de Miguel Merentiel de penal y de Nicolás Figal. Hernán López Muñoz convirtió por Godoy Cruz.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca quedó a un paso de clasificar a la Copa Libertadores después de vencer 2 a 1 a Godoy Cruz en su visita al estadio Malvinas Argentinas en el cierre de la decimocuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional y ahora deberá esperar otros resultados.

Con un tanto del uruguayo Miguel Merentiel de penal y Nicolás Figal, el equipo xeneize ahora deberá esperar que no sumen de a tres Estudiantes y San Lorenzo, y que salga campeón de la Copa de la Liga River, Rosario Central o el propio Godoy Cruz.

El Pincha de La Plata también está por disputar la final de la Copa Argentina por lo que se abrirá otro cupo en caso de que el equipo platense termine entre los primeros cuatro.

Qué resultados necesita Boca para ingresar a la Copa Libertadores 2024

El "Xeneize" quedó quinto en la Tabla Anual y en zona de Copa Sudamericana, por debajo del último clasificado ya sin chances de alcanzarlo, pero tiene una chance siempre que se den varios resultados.

  • Estudiantes no debe ganarle a Lanús
  • San Lorenzo no debe ganarle a Central Córdoba

Con esta combinación de resultados, difícil pero no imposible, Boca terminaría la fecha en la misma quinta posición de la tabla anual todavía en zona de Sudamericana, que la jugaría por primera vez desde 2014.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar