martes 6 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa de la Liga

Boca eliminó por penales a River y pasó a semifinales

Tévez y Álvarez fueron los autores de los goles. El equipo de Russo se quedó con los penales, ante un River golpeado por los casos de coronavirus en el plantel

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca Juniors y River Plate, disminuido por un brote de Covid-19 en su plantel, protagonizaron este domingo una nueva versión del superclásico en La Bombonera.

El equipo local sufrió más de la cuenta ante un River alternativo, y se quedó con el partido en los penales, tras igualas 1 a 1.

A los 10 minutos del primer tiempo, Carlos Tévez de cabeza aprovechó para marcar la ventaja frente a un River alternativo, en una jugada donde se reclamó una falta del jugador de Boca sobre el defensor Maidana.

En el complemento, a los 23 minutos, Julián Álvarez también conectó un centro y logró marcar el tanto del empate. Asífueron a los penales.

Angileri ejecutó un penal que fue bien atajado por Rossi, pero inmediatamente después Cardona decidió picar la pelota, permitiéndole al arquero Leo Díaz reaccionar a tiempo y atajarla. De esta forma, la ventaja que tenía Boca rápidamente se neutralizó.

Rossi, sin embargo, volvió a darle la ventaja a Boca al atajarle un remate débil y esquinado a Ponzio.

Buffarini fue el encargado de ejecutar el último tiro, liquidando la serie en favor de Boca.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar