miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Boca derrotó a Lanús y quedó puntero del torneo

Con gol de Benedetto en la última jugada del partido, Boca se llevó los tres puntos ante Lanús y es el líder de la Liga Profesional de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de septiembre de 2022 - 07:10

Boca se convirtió en el puntero de la Liga Profesional de Fútbol, tras derrotar de manera agónica a Lanús en La Fortaleza. El "Xeneize" ganó 1 a 0 con gol de Darío Benedetto, a los 44 minutos del segundo tiempo. De esta manera, el equipo de Hugo Ibarra suma un punto más que Atlético Tucumán, quien juega este jueves ante Talleres.

Tras ganarle el Superclásico a River, Boca volvió a sonreír y se llevó tres puntos muy valiosos que lo depositaron en la zona más alta de la tabla, con serias intenciones de competir por el título. Otro de los que está en la discusión es Gimnasia y Esgrima de La Plata, que también podría pasarlo si gana su partido este jueves ante Arsenal.

El único gol de la victoria "Xeneize" fue sobre el final del encuentro. Alan Varela, que estaba jugando de zaguero central por la lesión de Nicolás FIgal, puso un pase justo para la carrera de Frank Fabra. El colombiano se sacó dos jugadores de encima, aceleró y metió el centro atrás para la llegada de Benedetto, quien definió de primera y dejó sin chances al arquero "Granate".

Mirá el resumen:

#TorneoBinance | Fecha 19 | resumen de Lanús - Boca

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar