domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Copa Libertadores

Boca buscará sellar su clasificación ante Colo Colo

Boca recibirá a Colo Colo, este martes desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo F que lidera en la Copa Libertadores

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca recibirá a Colo Colo, este martes desde las 21 en La Bombonera, por la quinta fecha del grupo F que lidera en la Copa Libertadores en un encuentro en el que los de Jorge Almirón intentarán sellar el pase a los octavos de final luego de haber perdido la oportunidad tras la caída en Colombia. Televisa Fox Sports y arbitra Anderson Doroco.

Para eso el entrenador decidió poner a todos los titulares. Nicolás Figal, que arrastraba una contractura, finalmente estará de entrada junto a Bruno Valdez. En el lateral derecho volverá Marcelo Weigandt, a diferencia de lo ocurrido en Colombia, y Frank Fabra se parara en el otro carril pese a que Valentin Barco volvió a concentrar tras su participación en el Mundial Sub-20 con la selección argentina. Detrás de ellos Sergio Romero defenderá el arco.

El cuerpo técnico también develo otra de las dudas: Darío Benedetto seguirá siendo el nueve titular pese al buen nivel de Miguel Merentiel y Luca Langoni reemplazará a Sebastian Villa, marginado tras la condena por violencia de género. En tanto, Luis Advincula completará el tridente y en el medio regresará Guillermo Fernandez, recuperado de una molestia, para acompañar a Alan Varela. El otro mediocampista será Cristian Medina debido a que Martin Payero se encuentra lesionado.

Por su parte, el conjunto trasandino, que en la ida cayó por 2-0 frente a los de azul y oro, se ubica tercero en el grupo con 5 puntos, dos menos que Pereira y el Xeneize. Es por eso que necesitan un triunfo para poder acomodarse y seguir dependiendo de sí mismos. Para el encuentro no contarán con el arquero Fernando De Paul, quien se fue expulsado frente a Monagas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar