miércoles 28 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Boca

Boca arde: Zambrano y Benedetto, a las piñas en el vestuario

Escándalo: en el entretiempo ante Racing, el delantero y el peruano se habrían ido a las manos. Todo terminó de la peor manera. Los detalles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
15 de agosto de 2022 - 16:04

Boca no la pasó bien en la visita a Racing en el Cilindro de Avellaneda. El equipo dirigido por Hugo Ibarra se vio sometido por la Academia en el trámite del partido y el flojo funcionamiento futbolístico durante la etapa inicial generó el fastidio de los futbolistas, situación que quedó en evidencia con la charla que tuvieron al finalizar el primer tiempo y que luego terminó en una fuerte pelea entre Darío Benedetto y Carlos Zambrano.

Rodeado por Sebastián Villa, Martín Payero, Alan Varela y Carlos Zambrano, el delantero fue muy crítico y les dijo efusivamente: "Si nosotros estamos mirando la pelota cuando tiran los centros, nos van a hacer el gol, boludo. Tomen marcas".

Hasta allí, el zaguero no tenía ninguna marca en la cara, pero al regresar al segundo tiempo sí presentó un golpe debajo del ojo izquierdo. A su vez, al Pipa se lo vio con una marca en su cuello producto de un roce que le lastimó la piel.

¿Qué pasó en el entretiempo de Boca? La información indica que a varios de los futbolistas no les cayó bien el nuevo reclamo del Pipa ante todas las cámaras, entre ellos Zambrano, que lejos de quedarse callado camino al vestuario le contestó: "Cerrá el c...". Eso desencadenó en la reacción de Benedetto, que como se dio a conocer le dio una trompada al peruano en su rostro y debieron interceder sus compañeros para separarlos.

Al finalizar el clásico, el Pipa se retiró sin dar declaraciones del Cilindro de Avellaneda al igual que el defensor, al que se lo vio con el pómulo muy hinchado producto de un golpe. El que sí se plantó frente a los micrófonos fue Hugo Ibarra, quien no aseguró que haya habido una pelea pero sí una cruce subido de tono.

Asimismo, según la información que se filtró en el conjunto de La Ribera, Benedetto y Zambrano se disculparon con sus compañeros en el vestuario inmediatamente después del explosivo episodio en el túnel del estadio, confirmó TyC Sports.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar