jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3-0 al Lyon

Bayern Munich goleó y se metió en la final de la Champions League

CHAMPIONS LEAGUE #Semifinal El elenco alemán pasó por arriba a los franceses y jugará el partido decisivo del certamen ante París Saint-Germain, el próximo domingo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de agosto de 2020 - 17:56

Con un sólido 3-0, Bayern Münich venció a Olympique de Lyon y clasificó a la final de la Champions League, instancia en la que jugará frente al París Saint-Germain.

No arrancó bien el partido para los alemanes, que sufrieron los embates del conjunto francés en el inicio. Primero, con un remate de Memphis Depay que se fue desviado y, luego, con un disparo de Karl Toko Ekambi que sacudió el palo derecho del arco defendido por Manuel Neuer.

Justamente después de esta jugada, a los 17 minutos, una diagonal del mediocampista Serge Gnabry hacia el centro de la puerta del área grande del equipo francés terminó con el primer gol para los bávaros, gracias a un zurdazo potente que se coló en el ángulo superior derecho del arco de Anthony Lopes.

No fue el único gol de Gnabry, que además alcanzó los nueve tantos en igual cantidad de partidos en la actual edición del certamen continental. Es que a los 33 minutos de la primera mitad, el delantero Robert Lewandowski no logró empujar la pelota abajo del travesaño y fue el volante central alemán quien se encontró con la pelota y la envió al fondo de la red para el 2-0 definitivo.

Parecía que el tercer tanto para los de Hans Dieter Flick llegaba de la mano de Philippe Coutinho, pero el árbitro Antonio Miguel Mateu Lahoz decidió anular por un offside de Leon Goretzka.

El que sí logró marcar el 3-0 para los alemanes fue el Lewandowski, quien de cabeza a los 42 minutos del complemento sentenció el partido, alcanzando así los 15 goles en nueve partidos en la Champions League.

Así, casi sin despeinarse, los alemanes se metieron de nuevo en la final de la Champions League, instancia que desde 2013 no alcanzaban. Enfrentarán a PSG el domingo, en lo que será un duelo para ambos equipos de alcanzar la Triple Corona, luego de que ambos hayan logrado los títulos locales y de Copa en sus respectivos países.

Fuente: Tyc Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar