lunes 26 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bauza ya tiene en mente al posible 9 de la Selección

Edgardo Bauza piensa la lista de convocados para la futura fecha por Eliminatorias y en ella entraría un delantero que juega en Italia

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La nueva doble fecha por Eliminatorias Sudamericana está a poco menos de un mes de disputarse y Edgardo Bauza tendría planeado convocar a Mauro Icardi. El delantero del Inter sería alternativa para el ataque de la Selección Argentina sumándose a Agüero, Higuaín, Pratto y Alario. ¿Volverá a vestir la "Albiceleste" luego de tres años?

Si bien tiene buenas actuaciones deportivas, sus apariciones mediáticas y vida privada suelen mezclarse en su actualidad. Sin embargo, ante un buen inicio de temporada con el equipo de Milán, Bauza tiene pensado citarlo para los compromisos ante Perú y Paraguay.

Siempre se ha visto opacado por las presencias del Pipita y el Kun, pero el presente en el Neroazzurro, con tres goles en tres fechas, han llamado la atención del entrenador. Su anterior presencia en la Selección fue en las Eliminatorias para Brasil 2014. Un año antes -15 de octubre- Icardi ingresó en el segundo tiempo en lugar de Augusto Fernández en el encuentro ante Uruguay.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar