domingo 16 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Bauza tiene en mente el nombre para reforzar la delantera argentina

El entrenador de la Selección reconoció que llamó a un delantero, de buen presente, y le dijo que podría citarlo a corto plazo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Selección Argentina el principal foco de críticas es la delantera, siendo Higuaín y Agüero los más resistidos. Eso es algo de lo que Edgardo Bauza quiere cambiar en su equipo y por eso planea convocar a uno de los delanteros de buen pasar en la liga italiana. El entrenador aseguró que habló con Mauro Icardi y dijo que "en cualquier momento puede ser citado".

"Hablé con él la semana pasada. Es un jugador que estoy siguiendo y que en cualquier momento puede ser citado. No hay ninguna otra razón por la que no está citado que no sea lo futbolístico", explicó el Patón. El ex DT de San Lorenzo manifestó que habló con Javier Zanetti -vicepresidente del Inter- y le comentó que Icardi estaba en sus planes y que en los primeros meses del 2017 iba a estar presente presenciando un partido.

El delantero de 23 años tuvo su debut en la selección mayor en 2013. En ese momento Alejandro Sabella lo convocó, en lugar de Messi, para la última doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas de cara al Mundial de Rusia 2014. Su primer y último partido, hasta el momento, fue ante Uruguay. Si bien ya le dio un adelanto de que lo tendrá en cuenta, habrá que esperar hasta el año próximo para conocer si estará presente en la etapa final de las Eliminatorias para Rusia 2018.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar