jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Saldo positivo

Básquet femenino: cerró el Campeonato Nacional por Equipos virtual

BÁSQUET FEMENINO #TorneoVirtual Con un saldo positivo, se puso fin al campeonato que unió de manera remota a 29 equipos de 13 clubes de varias provincias del país

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
18 de agosto de 2020 - 15:17

El último domingo 16 de agosto tuvo su broche de oro el torneo que unió al Básquet Femenino del país durante seis días en las categorías U14, U16, U18 y Primera División. Al margen de los equipos campeones, todos ganaron poder estar reunidos virtualmente más allá de la competencia.

El cierre del Campeonato Nacional por equipos desde casa, que organizó la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF), tuvo la misma adrenalina, compromiso y dedicación, como al inicio del torneo. Reunió a 13 instituciones y a 29 equipos de diferentes ciudades de Entre Ríos, Misiones, Mendoza y Santa Fe.

Los campeones fueron Temperley Negro de Rosario en U14, Libertad de Sunchales en U16 y Primera División, y Junín de Mendoza en U18. Mientras que el elenco Campeón del Torneo fue Temperley de Rosario.

Los evaluadores del torneo fueron: José María Guide (Coordinador general- Paraná), Germán Zalloco (Coordinador de técnica- Villa Ramallo), María Romano, Mariana Fernández (Alvear, Mendoza), Nadina Toledo (Mendoza), Gabriel Conté (Concepción del Uruguay), Betiana Zapata (Paraná), Gustavo Acevedo (Paraná).

Los tres árbitros del campeonato fueron: Tatiana Guzmán, Agustín Peralta y Diego Ruberto (Paraná). Además, durante toda la semana los equipos estuvieron compitiendo por qué equipo conseguía más me gusta en la página de facebook de la Asociación, ya que se publicó en la red social un video donde la jugadora del equipo realizaba uno de los desafíos. Quien sumara más votos se llevaba un premio. El equipo que alcanzó más me gusta fue la categoría de Unión de Santo Tomé. Las ganadoras se llevaron camisetas de “Básquet Arena” como premio. La indumentaria era de un torneo de verano que organizó la APBF a inicios el 2020.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar