lunes 5 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Eliminatorias Mundial 2023

Básquet: dura derrota de Argentina ante Venezuela

La Selección Argentina de básquet no encontró nunca su juego y cayó ante la Vinotinto. El paranaense Matías Solanas formó parte del elenco nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de básquet no tuvo un buen comienzo de 2022 al perder por 71-58 frente a Venezuela en Obras Sanitarias, en el inicio de la segunda ventana de Eliminatorias para el Mundial Indonesia-Filipinas-Japón 2023. El paranaense Matías Solanas formó parte del elenco nacional.

El conjunto de Néstor "Che" García perdió el rumbo en el primer cuarto y comenzó a correr siempre desde atrás en el marcador, sin encontrar la fórmula que le permitiera emparejar el pleito frente a la Vinotinto. Nicolás Brussino fue el máximo anotador argentino con 16 puntos, cuatro rebotes, tres asistencias y un robo, mientras que en el partido se destacó el visitante Néstor Colmenares con 17 anotaciones, ocho rebotes y tres asistencias.

Más allá de la noche para el olvido, el conjunto nacional tendrá revancha con poco tiempo para reacomodarse: en el mismo escenario, se enfrentará a Panamá este sábado.

Hay 7 lugares para la Copa del Mundo que, además del combinado nacional, se disputan Bahamas, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Cuba, República Dominicana, México, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Uruguay, Islas Vírgenes, Estados Unidos y Venezuela. Todos ellos divididos en cuatro grupos de cuatro equipos.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar