sábado 26 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Barracas Central y Gimnasia empataron 1 a 1

Barracas Central y el Lobo igualaron en el inicio de la fecha 22 de la Liga Profesional. Bandiera y Domínguez, los goles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Gimnasia y Esgrima La Plata la pasó mal pero rescató un empate en su visita a Barracas Central en el inicio de la fecha 22 de la Liga Profesional. El Guapo lo ganaba con gol de Neri Bandiera en el Estadio Claudio Tapia, pero Alexis Domínguez estableció el empate 1-1 para el Lobo, que sigue prendido en la pelea por el título.

El conjunto de Rodolfo De Paoli, que había gando los cuatro que jugó desde el regreso a su estadio, comenzó mejor que los de Néstor Gorosito, y rápidamente comenzó a generar peligro en el arco de Rodrigo Rey, pero la visita también hizo responder a Rodrigo Saracho, una de las figuras del partido. Sobre la media hora de la primera mitad, luego de una gran jugada combinada, Iván Tapia metió un centro preciso a la cabeza de Neri Bandiera, que la cruzó para abrir el marcador en favor de los locales.

Para el complemento, se hizo un duelo de ida y vuelta, Barracas con varias chances de estirar la ventaja y Gimnasia tratando de aprovechar un contragolpe. A los 26 minutos, el Guapo quedó mal parado, Alexis Domínguez escapó solo desde mitad de cancha, dejó en el camino a Saracho, que salió mal, y definió con el arco vacío para establecer el empate. A partir de allí, ambos tuvieron chances de ponerse en ventaja pero no hubo tiempo para más y fue igualdad en uno.

Barracas Central, virtualmente salvado del descenso, quedó con 28 puntos en la tabla de la Liga Profesional y con 47 en la anual, complicando su lucha por un lugar en la Copa Sudamericana. Por su parte, Gimnasia quedó con 37 unidades, alcanzó la línea de Racing y Huracán, quedó a dos de Boca y a cuatro de Atlético Tucumán, aunque todos deben jugar sus partidos. Además, sigue momentáneamente en zona de clasificación a la Copa Libertadores.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar