sábado 25 de marzo de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Liga Profesional

Banfield vs Boca, por la Liga Profesional: hora, formaciones y TV en vivo

Boca quiere meterse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional, cuando visite a Banfield por la séptima fecha. Todo lo que tenés que saber

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca quiere meterse en el pelotón de arriba de la Liga Profesional y este domingo, desde las 21.30, visitará a Banfield en el Sur por la séptima fecha. El encuentro se disputará en el Estadio Florencio Sola y será dirigido por Hernán Mastrángelo, con televisación de TNT Sports.

El Xeneize, séptimo en la tabla con once puntos y a dos de la punta, llega a este compromiso en tierras banfileñas tras haber igualado sin goles con Defensa y Justicia la jornada pasada en La Bombonera. Más allá de no haber podido atesorar el triunfo como local, Hugo Ibarra quedó conforme con el desempeño del equipo y mantendrá los mismos jugadores.

Es por eso que seguirá el tridente ofensivo compuesto por Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto, quien se perdió la práctica del miércoles por un síndrome gastrointestinal pero ya se encuentra recuperado. Por su parte, Ezequiel Equi Fernández, ya disponible tras cumplir la fecha de suspensión, esperará su chance en el banco de suplentes.

En tanto, el Taladro, último en el campeonato con apenas tres unidades, busca sumar su primera victoria y dejar atrás la dura caída con Atlético Tucumán. Para este choque clave, Javier Sanguinetti analiza varios cambios: Aaron Quirós por Emanuel Olivera, Emanuel Coronel por Matías Romero, Alan Di Pippa por Eric Remedi y Milton Giménez por Sebastián Sosa Sánchez.

FORMACIONES

BANFIELD: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Alejandro Maciel, Aaron Quirós, Emanuel Insúa; Alan Di Pippa, Alejandro Cabrera, Juan Bisanz, Brahian Alemán; Andrés Chávez y Milton Giménez.

BOCA: Sergio Romero; Luis Advíncula, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Alan Varela, Pol Fernández, Óscar Romero; Luca Langoni, Sebastián Villa y Darío Benedetto.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar