miércoles 8 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Qatar 2022

Así se vivió en Paraná la victoria de la Selección Argentina ante Croacia en el Mundial de Qatar 2022

En la capital entrerriana hubo festejos en la Plaza 1° de Mayo, frente a la Catedral, con un importante movimiento. El domingo la Selección juega la final

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

De la mano de Lionel Messi y un Julián Álvarez intratable, la Selección argentina goleó 3 a 0 a Croacia y jugará la final del Mundial de Qatar 2022.

La Albiceleste se impuso con comodidad y es el primer finalista de la Copa del Mundo. Se medirá con el ganador de Francia y Marruecos, que juegan este miércoles.

En todo el país los hinchas argentinos salieron a copar las calles para celebrar un nuevo pasaje a la final, con la ilusión intacta de obtener la tercera Copa del Mundo el domingo.

En la capital entrerriana hubo festejos en la Plaza 1° de Mayo, frente a la Catedral, donde tradicionalmente se reúnen los paranaenses que celebran victorias.

Ya desde los minutos finales del partido comenzó a notarse el movimiento de personas que se dirigían al centro de la ciudad, donde el festejo se extendió hasta entrada la noche.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmIHK9NIGLL%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJYKoLA0ecah0oZCkRvTd8Op6RULwaF5sbIiD6LrNXNYkZBQl77O51XjGXuyHmZC2pwv85MRggTSpCdQfZBCVtfvFZB0iyaLc80ggp8GcahU8EyVu5psSeJl0bQ5pio35f1AdOZAyUpRdY3GIcvAoKktEGkmps28vduYZCy5l4Xg7yazfnEFAoZD

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar