viernes 1 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Así fue el Súper TC 2000 Callejero en Santa Fe: imágenes y posiciones

Agustín Canapino se quedó con la punta, de principio a fin. Mirá la tabla de posiciones, las fotos y el video del espectáculo nocturno

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tuvo lugar en Santa Fe un espectáculo deportivo con todos los condimentos. Porque no fue cualquier carrera de Turismo Carretera -TC-, ya que fue en plena calle -donde comúnmente circulan los vecinos, en pleno centro de la ciudad- y porque fue un show nocturno, en el que las luces de los autos y las del circuito le dieron un marco particular a la competición.

El gran ganador de la noche del Súper TC 2000 Callejero de Santa Fe fue el piloto de Chevrolet Agustín Canapino. Largó primero y así se mantuvo hasta el final de la carrera.

En una competición en general un tanto lineal, se vivió un accidente ya en la segunda vuelta entre Esteban Guerrieri y Matías Muñoz Marchesi. Más adelante, también por otros pequeños accidentes, también se vieron implicados Ignacio Julián y Luciano Farroni. En la vuelta número 20, se prendió fuego el motor de Lionel Pernía, pero principio de incendio pudo ser controlado rápidamente.

Tal como sucedió en la clasificación de este sábado, Facundo Ardusso fue segundo, Emiliano Spataro, tercero, y el paranaense Mariano Werner se quedó con el cuarto lugar. Este domingo a partir de las 12.20 continúa la competencia.

Mirá el video, las fotos y las posiciones, que te trae 9 Ahora.

callejero santa fe tc 2000 3 callejero santa fe tc 2000 4 callejero santa fe tc 2000 1 callejero santa fe tc 2000 2 callejero santa fe tc 2000 canapinocallejero santa fe tc 2000 6callejero santa fe tc 2000 7callejero santa fe tc 2000 8


TODAS LAS POSICIONES

callejero tc 2000 santa fe 10 posiciones

callejero tc 2000 santa fe siguientes posiciones

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar