martes 18 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Armando Pérez: “Me iría mañana mismo de la AFA”

En medio del escándalo, el titular de la Comisión Normalizadora de AFA dijo que cumplirá con su deber y que habrá elecciones en poco tiempo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Asociación del Fútbol Argentino se ve envuelta en un nuevo escándalo dirigencial. La disminución del dinero que recibiría cada club de Primera División generó mal estar y hasta circuló la posibilidad de ir al paro. Otro punto, fue el llamado a elecciones antes de fin de año. Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora, habló al respecto y señaló: “Me iría mañana mismo de la AFA”.

A casi tres meses de asumir el control del ente para regularizar la situación en la dirigencia del fútbol argentino, Pérez dijo que va a cumplir con lo encomendado por la FIFA. “Algunos creen que me quiero quedar en la AFA. Yo me quiero ir mañana a la mañana si termino el trabajo que hay que hacer”, señaló.

"En noviembre llega la FIFA y la Conmebol al país. Vamos a hacer un cambio en los estatutos que hay que analizar y después vamos a llamar a elecciones", manifestó el expresidente de Belgrano de Córdoba. Pérez también dijo que las cuentas están "totalmente claras" y confesó no saber "por qué ahora están convulsionados" quienes critican su trabajo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar