viernes 27 de enero de 2023
Ahora
en vivo Mundial

Argentina vs Polonia Qatar 2022: en vivo el minuto a minuto del partido definitorio

El equipo de Lionel Scaloni juega este miércoles a las 16. Será de manera simultánea con cruce entre México y Arabia Saudita.

La Selección Argentina de Fútbol derrotó 2 a 0 a Polonia, por la tercera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022. El elenco nacional se impuso con goles de Alexis Mac Allister y Julián Álvarez, al minuto del segundo tiempo y a los 22 del complemento. Con este resultado, el combinado nacional finaliza primero en el grupo C de la Copa del Mundo y se enfrentará a Australia el próximo sábado a las 16, por los octavos de final.

Polonia, por su lado, mostró muy poco durante todo el partido. Sin embargo, se vio beneficiada por la victoria 2 a 1 de México ante Arabia Saudita, que le dio el pase a la próxima ronda, donde se cruzará con el último campeón del mundo: Francia.

Live Blog Post

Ganó Argentina y está en octavos de final

Argentina derrotó 2 a 0 a Polonia y se enfrentará a Australia el sábado próximo a las 16, por los octavos de final de la Copa del Mundo.

Live Blog Post

Golazo Argentino!!!!!!

Con un golazo al ángulo, Julián Álvarez puso el 2 a 0 que deja mucho más tranquilo al elenco nacional.

Embed

Live Blog Post

Gol de Argentina!!!!!

Con un gol de Alexis Mac Allister al minuto del segundo tiempo, Argentina se pone en ventaja ante Polonia y sella su pase a la próxima ronda del Mundial.

Embed

Live Blog Post

Arrancó el segundo tiempo

Argentina y Polonia ya juegan los segundos 45 minutos, buscando el pase a octavos de final de Qatar 2022.

Live Blog Post

Terminó el primer tiempo

Finalizó la primera parte. Argentina y Polonia empatan 0 a 0. Pese a tener las mejores chances, el elenco nacional no logra doblegar la férrea defensa de los europeos.

Live Blog Post

Penal para Argentina: le detuvieron el tiro a Messi

A los 37 minutos, VAR mediante, el árbitro cobró un penal para la Argentina. Lionel Messi pateó cruzado y el arquero detuvo el tiro.

Embed
Live Blog Post

Argentina ya tuvo dos chances

El seleccionado nacional ya avisó dos veces, de la mano de Lionel Messi y "Huevo Acuña". El arquero polaco y la falta de puntería no permitieron que el elenco albiceleste se ponga en ventaja.

Embed
Embed

Live Blog Post

¡Arrancó el partido!

Argentina y Polonia ya se enfrentan por la tercera fecha de la fase de grupos de Qatar 2022. El conjunto dirigido por Lionel Scaloni precisa ganar para estar en la próxima ronda de la Copa del Mundo. Con Lionel Messi como abanderado, la Albiceleste ya juega ante el conjunto europeo.

Live Blog Post

Así formará la Selección Argentina ante Polonia

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Cristian Romero, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Julián Álvarez y Lionel Messi. DT: Lionel Scaloni.

Embed

Live Blog Post

La particular historia del Estadio 974, donde se juega el partido entre Argentina y Polonia

Estadio 974

Live Blog Post

Alerta en FIFA por la cantidad de argentinos

El ESTADIO 974, sede del Argentina - Polonia que comienza a las 16.00, abrió sus puertas para el ingreso de los hinchas que mayoritariamente serán del combinado nacional. El estadio la mitad de la capacidad de Lusail, y en FIFA temen por los hinchas sin entrada.

Hinchas Argentina Polonia.jpg

Live Blog Post

https://twitter.com/Argentina/status/1597938504301875200

Live Blog Post

Detalles del partido

El partido se disputará en el Estadio 974 de Doha desde las 16 (22 hora local) con equipo arbitral neerlandés: Danny Makkelie (principal), Hessel Steegstra (primer asistente), Jan de Vries (segundo asistente) y Pol van Boekel (VAR).

En simultáneo, la selección azteca al mando del "Tata" Gerardo Martino jugará sus remotas chances de superar la fase inicial ante los sauditas, en el otro partido con implicancia en la definición de las posiciones.

Live Blog Post

Qué necesita Argentina para clasificar a Octavos de Final de Qatar 2022

La victoria ante México en la segunda fecha dio aire, pero no el suficiente aún como para sellar el pase a la siguiente ronda. Por tal motivo, precisará sí o sí salir a ganar este miércoles a las 16 ante Polonia, en la última fecha de la ronda de grupos de la Copa del Mundo. Pero, ¿qué pasa si no logramos imponernos a los europeos? A continuación, un análisis de los posibles escenarios si las cosas no salen como Lionel Messi y compañía planifican mañana.

1- Si Argentina gana, clasifica (puede quedar primera o segunda dependiendo el resultado y la cantidad de goles de Arabia Saudita).

2- Si Argentina pierde, quedará eliminada automáticamente, dado que no tendrá chances matemáticas de pasar de ronda.

3- Si Argentina y Polonia empatan, entonces nuestro seleccionado precisará:

a. Que Arabia Saudita no gane

b. Que Arabia y México empaten

c. Que gane México, pero sin superar la diferencia de gol a favor de Argentina. Si la diferencia es la misma, entonces pasará el que tenga más goles a favor; si tienen la misma cantidad de goles a favor pasará el ganador del cruce entre ambos. En ese caso, al haber ganado Argentina, estaremos en la siguiente ronda.

Live Blog Post

La probable formación de Argentina

Emiliano Martínez; Molina (Montiel o Foyth), Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez (Cuti Romero o Pezzella), Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández o Paredes, Alexis Mac Allister; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

Live Blog Post

Los equipos clasificados

Tras los encuentros de este martes, ya son siete los combinados que están en octavos de final: Francia, Brasil, Portugal, Países Bajos, Senegal, Inglaterra y Estados Unidos.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar