jueves 1 de junio de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Amistoso internacional

Argentina remontó un 2 a 0 y empató con Alemania

FUTBOL #Selección El elenco conducido por Scaloni caía 2 a 0 a los 20 minutos del primer tiempo, pero logró remontarlo y lo empató sobre el final. Alario y Ocampos, los goles

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de fútbol empató 2 a 2 con Alemania, en un amistoso internacional jugado en Dortmund.

A los 20 minutos del primer tiempo, el elenco teutón ganaba 2 a 0 y era muy superior, pero de a poco el elenco dirigido por Lionel Scaloni fue emparejando las acciones. Pese a ello, se fue al descanso con ese resultado adverso.

En el segundo tiempo, con más decisión, Argentina empató. Primero de la mano de Lucas Alario, con el descuento, y luego con Lucas Ocampos, que igualó el marcador. Sobre el final, incluso, pudo haberlo ganado.

Embed
Embed
Embed
Embed

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar