martes 7 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Nicolás Tagliafico

Argentina-Croacia: "Queremos seguir cumpliendo objetivos"

El defensor Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa y palpitó la inminente semifinal ante Croacia del Mundial de Qatar 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El defensor Nicolás Tagliafico habló en conferencia de prensa y palpitó la inminente semifinal ante Croacia del Mundial de Qatar 2022 que se disputará en el Estadio Lusail.

Según se supo, el lateral izquierdo ingresará por el suspendido Marcos Acuña, quien llegó a las dos amarillas en el último cruce con Países Bajos al igual que Gonzalo Montiel, y se plantará en el fondo junto a Nahuel Molina, Cristian Romero y Nicolás Otamendi. También podría moverse cerca de Lisandro Martínez, si es que le gana la pulseada a Ángel Di María.

La presencia de Fideo como titular modificaría el esquema albiceleste, ya que pasaría del 5-3-2 al 4-3-3. Aunque también hay chances de que sea un 4-4-2 sin el héroe del Maracaná pero con la presencia de Leandro Paredes en el mediocampo. Todas estas incógnitas se despejarán tras la práctica abierta de este mediodía en la Universidad de Qatar.

"Son situaciones, es fútbol. No somos máquinas, hay emociones... son cosas que pasan, en muchísimos partidos pasó y seguramente va a seguir pasando. Lamentablemente esto es así, es fútbol y estábamos en unos cuartos de final. Dos equipos que pelean por un sueño, son cosas que pasan", destacó Tagliafico sobre los cruces con jugadores de Países Bajos. Y agregó: ""La verdad ya tratamos de dejarlo de lado, ya estamos enfocados en lo que viene en el partido de mañana porque es algo importantísimo para nosotros y queremos seguir cumpliendo objetivos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar