domingo 3 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

¿Aprietes de la barra al plantel de Patronato?

Un grupo de simpatizantes "rojinegros" presenciaron el entrenamiento en el Grella y hubo reproches por el mal momento del equipo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato entrenó en la tarde de este jueves pensando en el compromiso ante San Lorenzo del próximo domingo. El "Rojinegro" está casi obligado a ganar por que lleva tres derrotas consecutivas y esto preocupa a sus simpatizantes que lo quieren seguir viendo en Primera División. Igualmente esto no justifica el momento de tensión que vivieron los jugadores durante la práctica.

Un grupo de simpatizantes, entre ellos algunos integrantes de la barra brava, estuvieron en la tribuna San Nicolás del Presbítero Bartolomé Grella y reprocharon algunas cuestiones. El principal pedido fue que "pongan huevo", el típico cántico de cancha. Pero también hubo insultos, principalmente para Damián Lemos, Nicolás Bertocchi y hasta el propio Darío Forestello ligó criticas.

Al final del entrenamiento, Yagui se acercó junto a un colaborador hasta ese lado de la cancha para dialogar con los hinchas para que no sean tan duros con los futbolistas y así apaciguar las aguas. Según supo 9 Ahora,   por fuentes cercanas a la institución, la barra también se habría hecho presente para reclamar ante la CD entradas para este compromiso, que luego recaerían en la reventa.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar