lunes 30 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A su esposa

Ángel Di María y su mensaje antes de la final: "Voy a salir campeón"

Increíble: a 24 horas de la final ante Francia, Ángel Di María le anticipó a su esposa todo lo que luego sucedió. El revelador chat

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ángel Di María reconoció tiempo atrás que son sus últimas funciones en la Selección Argentina y, luego de "romper la pared” en la Copa América 2021, se dedicó a disfrutar con la camiseta albiceleste y seguir regalando sus gambetas y goles importantes. Aunque en la final ante Francia en el Estadio Lusail fue un mar de lágrimas. El llanto no fue de tristeza como en Brasil 2014, sino de campeón. Porque Fideo sabía que no podía cerrar su ciclo sin levantar la Copa del Mundo.

Así como Rodrigo De Paul le prometió a su cuñado en una figurita –justamente la de Di María- que haría historia en Qatar 2022, el atacante rosarino le envió un mensaje premonitorio a su esposa a 24 horas de la final con Les Bleus. En ese chat no solo afirmó que abrazaría el trofeo dorado, sino que también le convertiría un gol a Hugo Lloris. Y cumplió.

Mientras los jugadores siguen con su caravana interminable por Buenos Aires y reciben el cariño de millones de hinchas en las calles, Jorgelina Cardoso compartió la conversación con el N°11 albiceleste en su cuenta de Instagram. “Voy a salir campeón del mundo amor. Está escrito. Y voy a hacer el gol. Porque está escrito como en el Maracaná y Wembley. Andá y disfruta mañana porque vamos a ser campeones”, le dijo Di María el sábado.

Confundida por tamaña afirmación, su esposa atinó simplemente a responder: “Se me afloja el cuerpo con ese mensaje… no sé qué carajo decirte”. Y Di María, más confiado que nunca, volvió a remarcar sus palabras: “No me tenés que decir nada. Andá y disfrutá mañana porque vamos a ser campeones del mundo. Porque lo merecemos los 26 que estamos acá y la familia de cada uno”.

Al día siguiente de enviar eso, el héroe del Maracaná venció el arco francés con un zurdazo a la carrera y le puso el broche de oro a la gran final de Qatar 2022 levantando la Copa del Mundo junto a Lionel Messi y todos sus compañeros.

mujer-di-maria_w862.webp

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar