sábado 4 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá la foto

Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo: mirá la foto

Ángel Di María, quien convirtió un gol en la final de Qatar 2022, ya lleva tatuado en su piel el título obtenido con la Selección Argentina de Fútbol.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La Selección Argentina de Fútbol sigue de fiesta tras la histórica coronación en el Mundial de Qatar 2022. Luego de los festejos con la multitud en Ezeiza del pasado martes, los jugadores regresaron con sus familias. Y, en Rosario, Ángel Di María aprovechó para tatuarse la Copa del Mundo.

Fideo, autor de un gol en la infartante final contra Francia, compartió un video de cómo está quedando el tatuaje del trofeo que más buscó en toda su vida y ahora llevará para siempre en su piel en la pierna derecha. "Seguimos", expresó, junto a un emoji de un trofeo y la bandera argentina.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmh0hy6ptzE%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABADZA9y2ysu8OUZAkZCbQM41a0eelr4eFNWz71L4gDRUgo2SOZAQhXskY1hZAQWVm6XgywX5kbGoSAfOvGJSMyZBUTHpiYcmfeUvZB1ijjDZASpswATVdJ8Sw5QZBP3BKLgZAFJbeZANshRWJbLSZA6UKHn2ocf59wpYHyO38BXa6oL7OxyfiNYK2qK0ZD
image.png

De esta manera, Ángel Di María, uno de los grandes referentes de la Albiceleste de la última década, es el primero de los campeones del mundo en tatuarse la Copa. Anteriormente, ya se había hecho un tattoo de la Copa América, otra histórica coronación de la que fue protagonista (autor del gol en la final contra Brasil en el Maracaná).

"En la piel para toda la eternidad. Muchas gracias amigo. Lo habías dicho cuando hicimos la Copa America, la otra pierna se estaba guardando para este momento. Estaba escrito. VAMOS ARGENTINA", expresó Fideo en su cuenta de Instagram.

Ángel Di María seguirá jugando en la Selección Argentina de Fútbol tras el Mundial de Qatar 2022

No se va. Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022, tal como lo desea Lionel Messi. Si bien no sabe cuántos partidos disputará de cara a futuro, lo cierto es que el Fideo estaría disponible para lo que sea el próximo año: amistosos, Eliminatorias Sudamericanas o hasta por qué no la Copa América 2024.

Los campeones que se habían tatuado la Copa América

Varios futbolistas de la Selección Argentina se habían tatuado el trofeo de la Copa América luego de la histórica coronación en la final contra Brasil en el Maracaná. Entre ellos, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul, el Papu Gómez y el propio Ángel Di María.

La "señal" que se tatuaron algunos jugadores de la Selección Argentina tras ganar la Copa América 2021

Algunos futbolistas de la Selección Argentina se tatuaron cartas, "señales" que recibieron jugando en la concentración durante la Copa América 2021, que terminaría con la histórica coronación en el Maracaná. Por ejemplo, el Papu Gómez lleva en la piel el ancho de bastos, mientras que Nicolás Otamendi se tatuó el siete de espadas.

Fuente: TyC Sports

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar