jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Mirá el video

Ángel Di María rompió en llanto con una sorpresa de Navidad

Jorgelina Cardoso, esposa de Ángel Di María, sorprendió al campeón del mundo y el futbolista no pudo contener la emoción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ángel Di María recibió una gran sorpresa de parte de su esposa, Jorgelina Cardoso, y no pudo contener el llanto de emoción. En pleno festejo de Navidad, ella preparó un obsequio especial para el campeón del mundo.

Sin que el futbolista de la Selección Argentina de Fútbol se lo esperara, comenzó a sonar un relato sobre la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Inmediatamente después, comenzó a sonar el himno y Ángel Di María rompió en llanto junto a su esposa.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCmlDgaRpMAr%2F%3Fhl%3Des&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEOfWOJA7KeHDsK0goAKvyIfeMZCUUB8w4r10y4lmiOy8ODGqt0J11AAR7OVlu5vsLuBeB2T2CkNLerQo0ZBF7Vnisi5uWybdqzDaNZBAYVQdi8ywuY5Y0BjbeUzBb0Y1zfAXGbFvu2iJwX8PiDPFQqtZAyW6rqBOt6SGmygSu8YXmFQivEZD

"Te amo. Gracias, mi vida", contestó el futbolista en los comentarios. El video, publicado por Jorgelina, muestra la emoción del conmovedor momento que vivieron en familia durante la celebración de Navidad en Rosario.

Ángel Di María seguirá jugando en la Selección Argentina de Fútbol tras el Mundial de Qatar 2022

Ángel Di María seguirá jugando con la camiseta de la Selección Argentina de Fútbol tras la consagración en el Mundial de Qatar 2022. Se confirmó la decisión del delantero quien, al igual que Lionel Messi, tiene intenciones de defender los colores de Argentina siendo campeón del mundo.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar