jueves 8 de diciembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se baja?

Ángel Di María recibió una dura noticia a 10 días de Qatar

A solo 10 días del Mundial, Ángel Di María recibió una dura noticia. El propio jugador lo contó en las redes sociales, ¿se queda afuera del Mundial?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

A solo 10 días del Mundial, Ángel Di María recibió una dura noticia. Su tía Fabiana murió este jueves y el delantero de la Juventus expresó su dolor en las redes sociales: “Te vamos a recordar siempre con esa sonrisa, tía”.

Di María, quien viene de sufrir un desgarro y encendió con su lesión las alarmas de la Selección, está recuperado y fue tenido en cuenta por el equipo de Turín para disputar el partido de esta tarde ante Hellas Verona de la fecha 14 de la Serie A de Italia, que la Juve ganó 1 a 0. En plena concentración, Fideo recibió la noticia de la muerte de su tía Fabiana, hermana de Miguel Di María, padre del delantero.

Di María compartió en sus redes sociales una imagen de su tía con unas palabras cargadas de emoción, al igual que lo hizo su hermana, Eve Di María, quien escribió: “Te voy a recordar siempre así, gracias por todo”.

Fabiana Di María es hermana de Miguel Di María, padre de Fideo. Eran muy unidos. Pasaban juntos todos los eventos familiares como las fiestas, cumpleaños, viajes. Su tía siempre estuvo presente en la vida del delantero argentino y hoy, le tocó despedirla a la distancia.

Aunque el delantero de la Juve no compartía imágenes con su tía, ya que las guardaba para la intimidad de la familia, sus hermanas, Vanesa y Evelyn, postearon fotos de los encuentros que tenían cuando el jugador llegaba a Rosario.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar