sábado 21 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Amistoso Boca vs Independiente: horario y como ver en vivo

Boca e Independiente disputan este sábado un amistoso de verano, en un triangular que completan con Everton, del fútbol chileno.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Boca, Independiente y Everton de Chile protagonizarán un triangular de Fútbol Internacional de Verano. Este sábado, el "Xeneize" se mide con "El Rojo" en el Estadio Bicentenario de San Juan a las 21.30. La transmisión del partido es a través de Star+.

La cita sirve para poner a prueba al actual campeón del fútbol argentino. Hasta el momento, el DT Hugo Ibarra no cuenta con refuerzos al plantel que se consagró en la última edición de la Liga Profesional de Fútbol en 2022.

Sin embargo, el encuentro sirve como preparación para la primera final que deberá disputar Boca este 2023, que será el compromiso ante Racing el 20 de enero por la Supercopa.

Por el lado de Independiente, los de Avellaneda contarán con el debut de su nuevo entrenador técnico, Leandro Stillitano, quien llegó de la mano del cambio de conducción del club.

"El Rojo" ya cuenta con sus primeros refuerzo. Ellos son Kevin López, Mauricio Cuero, Rodrigo Rey, Martin Cauteruccio, Damián Pérez, Luciano Gómez, Matías Giménez y Agustín Mulet.

PROBABLES FORMACIONES

Boca: Agustín Rossi o Javier García (un tiempo cada uno); Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

Independiente: Rodrigo Rey; Luciano Gómez, Sergio Barreto, Joaquín Laso, Ayrton Costa; Iván Marcone, Lucas González, Braian Martínez; Juan Cazares, Rodrigo Márquez y Martín Cauteruccio o Santiago Hidalgo.

Hora y cómo ver en vivo

  • Hora: 21.30
  • Transmisión: Star +
  • Estadio: Bicentenario de San Juan

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar