sábado 18 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Primera Nacional

Alvarado vs Patronato: hora, formaciones y cómo ver en vivo

Patronato fue superado por Alvarado y cayó 2 a 0 como visitante. Fue por la fecha 24 de la Primera Nacional

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Patronato enfrentó a Alvarado en Mar del Plata este sábado, por la Fecha 24 de la zona A de la Primera Nacional. El encuentro se jugó en el Estadio "José María Minella" de Mar del Plata y el árbitro designado para el encuentro fue Rodrigo Rivero.

El Negro no pudo continuar con la buena racha con la que venía luego de ganar en Colombia y clasificar a la Copa Sudamericana y ganarle a Flandria como visitante. Cayó 2 a 0 contra un elenco marplatense que jugó mejor y aprovechó las chances que tuvo.

Francisco Ramírez, de penal, abrió el marcador en la etapa inicial. En la segunda etapa José Luis Fernández aumentó cifras, sellando el resultado final y la derrota del elenco conducido por Rodolfo De Paoli.

El próximo sábado el elenco de barrio Villa Sarmiento recibirá a Gimnasia de Mendoza a partir de las 16. Previamente, el miércoles 12 a las 19, enfrentará en el estadio Grella a Botafogo de Brasil en el juego que abrirá la llave correspondiente a los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2023.

Bomba: ¿Patronato podría jugar un torneo intercontinental?

La UEFA y la Conmebol anunciaron este viernes que lanzan de manera conjunta un nuevo torneo: UEFA CONMEBOL Desafío de Clubes. En su primera edición la disputarán los campeones de la Copa Sudamericana 2022 y la UEFA Europa League 2022/23. El partido ya tiene fecha y sede: será el 19 de julio en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, donde hace las veces de local el Sevilla de España. Patronato podrá jugarla si sale campeón de la presente edición de la Copa Sudamericana.

Esto surgió como parte del acuerdo de cooperación entre ambas entidades y en esta primera oportunidad será un 'edición piloto' y se disputará a las 22 de España. Será a partido único y no habrá prórroga, así que en caso de empate al cumplir los noventa minutos de encuentro se definirá desde el punto del penal. El ganador recibirá un trofeo y medallas especialmente diseñadas para la ocasión. Los árbitros de esta edición serán designados por UEFA.

Tanto Independiente del Valle, último campeón de la Sudamericana, como el local Sevilla, ganador de la última Europa League, tendrán a disposición entradas para sus hinchas y el conjunto español tendrá un remanente para el público en general. La edición inaugural llevará el nombre de ‘Antonio Puerta XII’ en honor del exjugador del Sevilla, fallecido en 2007 a los 22 años tras sufrir un paro cardíaco.

La puesta en vigencia de esta nueva copa, le abre la oportunidad a Patronato a jugarla, si es campeón de la Copa Sudamericana. El Negro accedió al torneo luego de ganar en Colombia por la Copa Libertadores y quedar tercero en su grupo. De ese modo, disputará un playoff ante Botafogo de Brasil, el 12 de julio (ida en Paraná) y el 19 de julio (vuelta en Río de Janeiro).

PATRONATO VENDE PASAJES PARA IR AL PARTIDO ANTE BOTAFOGO EN BRASIL

Patronato puso a la venta pasajes de micro de ida y vuelta para asistir el próximo miércoles 19 de julio al partido ante Botafogo en Río de Janeiro (Brasil) por la vuelta de los playoffs de Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El partido de ida será el 12 de julio a las 19 en el Estadio "Presbítero Bartolomé Grella".

"A través de un convenio con la empresa Flecha Bus, la Comisión Directiva se hizo cargo de un porcentaje del costo de los pasajes para que el socio e hincha de nuestro Club tenga un precio reducido a la hora de adquirir el boleto", indicaron desde el Negro a través de las redes sociales.

Desde el próximo lunes, los pasajes ya se pueden adquirir en la Secretaría del Club. Los socios pueden adquirir su ticket por $110 mil (asiento arriba) y $130 mil (abajo, coche cama). No socios, en tanto, pagarán $130 mil y $150 mil respectivamente. En ambos casos, el pago con tarjeta de crédito implica un recargo. Antes de comprar el boleto, desde el club de la capital recomiendan leer los requisitos obligatorios.

Los micros partirán el lunes 17 de julio a las 11 desde la Sede del club.

image.png

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar