jueves 17 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
No pudo entrenar

Alerta en Francia: ¿Karim Benzema se baja de Qatar 2022?

ÚLTIMO MOMENTO: Karim Benzema no finalizó su entrenamiento con Francia. ¿Se baja del Mundial por lesión?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Faltan solo cinco días para el incio del Mundial de Qatar 2022 y la preocupación por los jugadores lesionados es cada vez mayor. En esta oprtunidad, Francia sufrió un nuevo dolor de cabeza en el entrenamiento de hoy. Christopher Nkunku protagonizó un fuerte choque con Eduardo Camavinga y se retiró de la práctica con molestias en su pierna izquierda. Por su parte, Karim Benzema entrenó solo 15 minutos.

Cerca del final de la jornada se dio una situación de disputa de la pelota en la que Nkunku chocó con Camavinga y quedó tendido en el césped. Rápidamente se acercaron varias compañeros e integrantes del cuerpo médico para asistirlo, pero no logró recomponerse y abandonó la práctica con claras dificultades para pisar con la pierna izquierda.

A la espera de conocer el grado de su lesión, hay preocupación en el cuerpo técnico de Didier Deschamps por el futbolista de Leipzig, uno de los delanteros de Francia en mejor estado junto a Kylian Mbappé y Karim Benzema, quien tampoco finalizó el entrenamiento.

El jugador de Real Madrid se retiró pasados los 15 minutos para realizar trabajos en el gimnasio. Según RMC Sport, el staff médico de la selección aseguró que esto estaba programado, ya que es parte del plan de recuperación de Benzema por la lesión que lo tiene a maltraer desde hace algunas semanas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar