miércoles 12 de junio de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Alejandro Garnacho se quedaría afuera del Mundial Sub 20 por decisión de Manchester United

El entrenador de Erik Ten Hag reveló que no cederían al delantero argentino para que disputé el certamen.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, afirmó está tarde que el equipo inglés no cederá a Alejandro Garnacho para que participe del Mundial Sub 20 con la Selección argentina.

En conferencia de prensa después del empate entre Manchester United y Tottenham por la Premier League, Ten Hag reveló la negativa para que Garnacho integre la Selección juvenil: "No, la verdad que no lo veo posible".

Además, aseguró que este viernes el delantero volverá a entrenarse en el club inglés: "Va a volver mañana a entrenar parcialmente y veremos cuándo estará disponible para entrenar normalmente, y cuándo puede volver a jugar partidos".

Se trata de una dura negativa para Javier Mascherano, quien viajó a Europa con el objetivo de convencer a los clubes dueños de los pases de Nicolás Paz, Facundo Buonanotte y Garnacho para que pudieran representar al país.

Este viernes, se reunirá con las autoridades del Real Madrid: quiere que sea cedido Paz, jugador fundamental en el equipo B de la Casablanca.

De todos modos, aún no habría confirmación oficial desde el Maschester United hacia la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

Por otra parte, el entrenador de la Sub 20 aprovechará su viaje a Inglaterra para ver si puede conseguir el permiso del Brighton por Buonanotte, quien está teniendo rodaje en el equipo de Alexis Mac Allister y sería una gran baja para el plantel argentino en caso que no lo dejen salir.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar