jueves 30 de mayo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Selección Argentina

Alejandro Garnacho confirmó que se pierde los amistosos

Alejandro Garnacho confirmó a través de las redes sociales lo que se preveía: no podrá disputar los próximos amistosos de la Selección Argentina

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Alejandro Garnacho confirmó esta mañana a través de las redes sociales lo que se preveía en las últimas horas: no podrá disputar los próximos amistosos de la Selección Argentina, en lo que podría haber sido su estreno con la Albiceleste, por la grave lesión que sufrió en el tobillo jugando el último domingo en el 0-0 del Manchester United ante el Southampton, por Premier League.

Este martes, Garnacho compartió un mensaje en inglés en su cuenta de Instagram: "Es difícil poner en palabras cómo me siento ahora mismo. Lamentablemente, no voy a estar disponible para ayudar a mi equipo y mis compañeros en los partidos que se vienen, una parte muy importante de la temporada para nosotros en Manchester United", comenzó.

Y sobre su situación en la Selección Argentina, agregó: "Estoy decepcionado también de perderme la oportunidad de estar con mis compañeros de la Selección Argentina, en lo que hubiese sido un gran y orgulloso momento para mí y mi familia".

Por último, cerró con un mensaje optimista: "Esto es parte del fútbol y de nuestra profesión, y ya estoy enfocado en la recuperación. Dios me enseñó a no rendirme nunca y voy a asegurarme de volver más fuerte que nunca".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar