miércoles 16 de noviembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Aldosivi venció a Barracas Central y relegó a Patronato en los promedios

Los marplatenses derrotaron 2 a 0 a Barracas y volvieron a sumar de a tres, pasando al conjunto paranaense, que aún debe enfrentar a Colón

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Aldosivi de Mar del Plata derrotó a Barracas Central por 2 a 0 en un discreto encuentro que disputaron este martes, en Mar del Plata, en el marco de la vigésimo tercera jornada de la Liga Profesional. Martín Cauteruccio, a los ocho minutos del segundo tiempo, y Tomás Martínez, a los 41, le dieron el triunfo al Tiburón.

Con esta victoria, el conjunto de Mar del Plata cortó una racha de ocho encuentros sin sumar de a tres, sueña con salvarse del descenso y superó la línea de Patronato, que venía de hacer lo propio tras derrotar a Atlético Tucumán y aún debe jugar su partido ante Colón de Santa Fe.

El comienzo del partido no fue el mejor y estuvo lejos de ser un buen espectáculo ya que Aldosivi sintió la presión de tener que volver al triunfo, chocó con sus propias limitaciones y no solo que no generó ocasiones de peligro sino que también le costó hilvanar un juego asociado.

Por su parte, Barracas Central tampoco tuvo la lucidez necesaria para ser superior a los exhibido por su rival, sin embargo, con poco le alcanzó para manejar el juego y sorprendió en una sola ocasión con una media vuelta de Fernando Valenzuela, desde afuera del área, pero José Devecchi rechazó el remate al tiro de esquina.

Ya en el complemento, el juego tuvo la misma métrica, pero para sorpresas de todos, asomando los 10 minutos, Cauteruccio abrió el marcador para el local: Marcelo Meli luchó una pelota que parecía perdida y lanzó un buscapié para la aparición del delantero uruguayo que solo tuvo que empujar el balón para firmar el 1-0.

Tras el tanto, Aldosivi de forma sistemática se replegó en su campo y con el correr de los minutos y los avances del Guapo -que carecieron de lucidez-, terminó prácticamente encima del arquero Devecchi, quien no sufrió sobresaltos, y sobre el cierre del partido, Cauteruccio asistió a Martínez para sellar el 2-0 y aferrarse a la ilusión de la permanencia, consignó Análisis.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar