domingo 14 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Se va?

Alarma en River: Demichelis suena para ser DT en Alemania

El DT de River está entre los mejores posicionados para dirigir el Bayern Munich de Alemania, donde es referente por su paso como jugador

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Mientras River se prepara para visitar a Talleres, desde Alemania llegó una información que despierta la atención en el club. La prensa posicionó a Martín Demichelis para suceder a mitad de año a Thomas Tuchel al frente de Bayern Munich, club en el que el defensor es un referente por su paso como jugador y donde empezó su carrera de técnico en las juveniles.

¿Se va Demichelis de River?

El medio Sport1 eligió al actual DT de River como una buena opción para ocupar el cargo que dejará el exentrenador del Paris Saint-Germain, entre otros, a partir de mitad de año, una vez que finalice la temporada en Europa.

El gigante alemán no atraviesa su mejor momento: está segundo en la Bundesliga y perdió la ida de octavos de la Champions League ante Lazio. Eso, sumado a conflictos internos entre el cuerpo técnico y los jugadores empujaron a que la dirigencia tomara la decisión de ponerle punto final a la etapa del técnico.

Es así como el periodismo comenzó a buscar posibles reemplazantes y uno de los medios alemanes pensó en Micho, quien jugó entre 2003 y 2010 en la institución y es considerado una de las leyendas. Tanto es así que tras su retiro, el ex defensor inició su camino en el corralito en las formativas del equipo bávaro.

Entre los argumentos a favor del argentino, en Alemania explican que tiene ventaja por sobre otros competidores porque conoce el club y el idioma, mientras que Zinedine Zidane, uno de los apuntados, no. En tanto, Xabi Alonso, otro ex Bayern que seduce, es mirado por varios gigantes tras la gran campaña que lleva en Bayer Leverkusen, líder de la liga.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar