viernes 30 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Ajedrez: un paranaense, en el superclásico virtual

SUPERCLÁSICO DE AJEDREZ #Paraná Se trata de Francesco Pesuto que se dio el gusto de representar a River y enfrentar a Boca. Fueron 20 jugadores por bando y terminó festejando el Xeneize. Más allá de la derrota el de Paraná tuvo un gran desempeño

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de agosto de 2020 - 11:24

Se desarrolló días atrás el superclásico virtual de ajedrez y allí, entre 40 jugadores, hubo presencia paranaense ya que Francesco Pesuto se dio el gusto de defender los colores de River Plate ante sus pares de Boca Juniors. Fue una experiencia única e inolvidable para el paranaense.

Yo juego desde los 5 o 6 años. Ahí fue cuando aprendí a jugar. Logré jugar torneos provinciales, nacionales y hasta Sudamericanos. En todas representando a la Federación Entrerriana de Ajedrez (FEA)”, comentó en primer lugar el ajedrecista de 25 años remontándose en el tiempo para hablar de sus inicios.

Luego, el entrerriano se metió de lleno en esta experiencia superclásica donde a él le tocó representar al Millonario. “Hay una copa que se juega con distintos clubes. Son más de 1.600 jugadores y se disputa todos los miércoles y River es uno de los equipos que juega. Me invitaron hace un mes para ser parte del equipo y a la semana surgió la idea esta del superclásico y me convocaron entre los titulares digamos (risas). Yo encantado porque soy fanático de River y accedí, obviamente”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar