jueves 26 de enero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fútbol

Agustín Rossi firmó su contrato con Al Nassr luego de su salida de Boca

El arquero estará a préstamo hasta el 30 de junio para luego pasar a Flamengo, club con el que tiene un precontrato. El Xeneize recibirá un millón de dólares por cederlo estos cinco meses

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Agustín Rossi firmó esta tarde su vínculo como nuevo jugador de Al Nassr, donde estará a préstamo hasta el 30 de junio. La cesión del guardameta, que ayer había llegado a Riad después de permanecer en Madrid hasta recibir el permiso de trabajo, le dejará a Boca un millón de dólares.

El arquero había rubricado un precontrato con Flamengo para sumarse al conjunto brasileño a partir de mitad de este año, cuando finaliza su relación con el Xeneize. Esto motivó a que no sea tenido en cuenta para el partido con Racing y Hugo Ibarra explicó que la decisión era extensiva por el resto del semestre.

Ya sin chances de renovar su vínculo con Boca, la dirigencia aceptó la oferta a préstamo de Al Nassr -el equipo que incorporó a Cristiano Ronaldo- para recibir aunque sea algo de dinero. El guardameta incluso se bajó del avión xeneize en la escala de Madrid en el regreso de la delegación desde Abu Dhabi.

Qué dijo Ibarra sobre el futuro de Rossi en Boca

El director técnico fue contundente en la conferencia de prensa posterior a la derrota contra Racing en la Supercopa Internacional disputada el viernes en Abu Dhabi. "Todos recordamos a un equipo de Brasil que comunicó sobre un precontrato firmado con Agustín”, declaró en referencia a Flamengo.

El entrenador fue contundente en su explicación y remarcó que “todos los jugadores tienen que estar comprometidos con el club al 100 por ciento”. Además, se hizo cargo y agregó: “A partir de ese momento tomé la decisión. Yo trabajo con 29 ó 30 futbolistas y los quiero comprometidos".

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar