jueves 29 de septiembre de 2022
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
¿Juntos en el City?

Agüero y toda una señal para Messi: se sacó el 10 de su cuenta de Instagram

KUN AGÛERO LE MANDÓ UNA SEÑAL A MESSI #Redes El delantero realizó el cambio en su cuenta horas después de que la Pulga dijera que quiere irse del Barsa, ¿Un mensaje para su amigo?

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de agosto de 2020 - 17:30

Toda una señal para Lionel Messi. No caben dudas. El Kun Agüero no da puntada sin hilo y le quiso mandar un mensaje a su amigo: eliminó el número 10 del perfil de su cuenta de Instagram. Claro, no hay dudas: el próximo diez del Manchester City podría ser Leo.

El Kun metió cambio en el nombre de su cuenta que ahora pasó a ser “Kunaguero” cuando desde diciembre del año pasado era “Kunaguero10″. Ese gesto, tal vez invisible para muchos, significa que Agüero se saca la camiseta número 10 del Manchester City y se la deja a Messi. Ni más ni menos.

La relación entre Agüero y Messi es fantástica. Son amigos desde hace muchos años. Se conocieron en el seleccionado argentino cuando compartieron el plantel que se consagró campeón del mundo en el Mundial sub 20 de Holanda en 2005. Pasaron 15 años y muchos partidos con la Selección argentina, incluyendo tres mundiales. En un futuro cercano podrían ser compañeros de equipo por primera vez.

Incluso, se dice que el Kun es una parte importante para la decisión de Messi de jugar en el City. El delantero estuvo durante julio en Barcelona recuperándose de una lesión en la rodilla y le habría dicho “dale, venite con nosotros”.

Kun.jpg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar