jueves 9 de febrero de 2023
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abrazo simbólico al campo deportivo de Echagüe

Integrantes del club denunciaron que pretenden hacer una calle en el predio. Convocan a realizar una protesta para defender el lugar

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Integrantes del Atlético Echagüe Club -AEC- denunciaron que una motoniveladora arrasó con parte del campo de deportes que la institución tiene en el barrio Los Arenales. Ante este hecho y la falta de explicaciones, se realizará un abrazo simbólico al predio, como forma de protesta.

El hecho ocurrió el jueves pasado, en el predio ubicado en Echeverría y Ayucucho. Los maquinistas que trabajaban en el lugar informaron que continuarán con el trabajo en el terreno. "Pretenden abrir una calle y sacarnos 7,5 metros del ancho", dijo Héctor Ezcurra, presidente de club, a 9 Ahora.

"No sabemos quién autorizó esto. Solo podemos decir que detrás del predio están haciendo un barrio. Entiendo tiene que relación con el sindicato de empleados de la Justicia y necesitan abrir una arteria para lotear", expresó Ezcurra y agregó: "Nos oponemos a la forma en que se hizo, sin aviso".

La Comisión Directiva del AEC invita a periodistas, socios, allegados e hinchas de la institución a realizar un abrazo solidario al predio, para defenderlo. La actividad será este miércoles 29 de abril a las 17.30.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar