miércoles 21 de febrero de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Abandona su carrera para cuidar a su esposa embarazada con cáncer

La operación sólo puede hacerse una vez que la mujer haya dado a luz. El jugador de la NBA se perderá la temporada para cuidarla

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El jugador de la NBA Jrue Holiday, anunció su decisión de tomarse un descanso de su carrera con el fin de cuidar a su esposa Lauren, doble campeona olímpica, embarazada, y a la que se le ha diagnosticado un tumor cerebral. El jugador de los New Orleans Pelicans de la NBA contrajo matrimonio con Lauren en 2013 y están esperando su primer hijo. La mujer, que fue campeona olímpica con el equipo de fútbol de EE.UU en Beijing 2008 y Londres 2012, le diagnosticaron un tumor benigno en el cerebro después de sufrir fuertes dolores en la cabeza.

"Mi familia va antes que el baloncesto. Evidentemente, estoy muy agradecido de poder jugar al baloncesto y de estar en la posición que estoy, pero mi mujer es lo más importante del mundo para mí. Ella siempre es lo primero", dijo el jugador, que conoció a su esposa en la Universidad UCLA y nunca más se separaron.

La cirugía en el cerebro tendrá que esperar hasta después que Lauren dé a luz, lo que hará que su proceso de recuperación sea justo cuando comienza la temporada regular de la NBA. Por eso, Holiday se perderá esta temporada por tiempo indefinido mientras se hace cargo de cuidar a su esposa y a su bebé.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar