jueves 18 de abril de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Básquet

A Echagüe se le escapó y perdió de local ante Amancay

Echagüe acumuló una nueva derrota en Paraná. Fue a 55 a 61 ante Amancay en el Luis Butta, por la Liga Argentina de Básquet.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El Atlético Echagüe Club cultivó una nueva derrota 55 a 61 en Paraná. El goleador del local fue Francisco Bonaguro con 13 puntos y, por Amancay, Wilfredo Álvarez se anotó 19 tantos. El encuentro se disputó la noche de este martes en el estadio de básque Luis Butta.

A Echagüe se le escapó y perdió de local ante Amancay

En el primer cuarto Ramiro Trebucq rompió el cero con un doble pasados los dos minutos. La fricción fue la protagonista y el partido fue de ida y vuelta. Nadie se destacó sobre el rival y se fueron los primeros diez 12 a 15.

Lautaro Pividori llevó la conducción del Negro y con intervenciones de Germán González (el MVP) el plantel salió a buscarlo. Faltando cinco minutos el AEC llegó a penalización y los riojanos aprovecharon para sumar algunos tantos desde la línea. Se fueron al descanso en un partido ajustado con leve ventaja para los anfitriones en el Butta. Finalizó 30 a 26.

El segundo tiempo dio inicio y si bien la naranja pasó de manos con buen ritmo para el Negro, los puntos no llegaron. El equipo local fue errático y el Canario se mantuvo férreo en defensa. Los de la Rioja lograron convertir más canastas con intervenciones de Juan Cogningni y Matías Lucero. El período culminó 43 a 46.

En el último cuarto Echagüe no pudo revertir el marcador. Intentó encauzar el partido con actitud pero las pelotas desviadas lo llevaron a la derrota y el cotejo culminó 55 a 61 definitivo.

Parciales: 12-15, 30-26, 43-46 y 55-61.

El AEC enfrentará tres encuentros, todos de local, con la ilusión de sumar:

Echagüe Vs. Deportivo Norte 24/02, estadio Luis Butta a las 21 Hs.

Echagüe Vs. Sportivo Suardi 26/02, estadio Luis Butta a las 21 Hs.

Echagüe Vs. San Isidro 28/02, estadio Luis Butta a las 21 Hs.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar