La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en nuestro centro de kinesiología y estética, esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos.

Estudios científicos han avalado al láser diodo como la técnica más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras.

El láser de diodo se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación. Muchas mujeres se realizan en zona de cavado, axilas y bozo además de piernas y brazos.

El equipo de depilación definitiva con el que contamos el Centro de Kinesiología y Estética Armándola (CKEA) está aprobado por ISO 9001 ISO 1348 (Argentina) CE (Unión Europea) CC (Estados unidos). Además contamos con un consultorio propio para este tratamiento con las medidas de seguridad necesarias para que no se disipen las ondas láser.

Ante la situación ya conocida por todos, dejo algunos tips para los que hayan suspendido su tratamiento por tiempo indefinido:

-Si tenés crecimiento, lo ideal es seguir rasurando con maquinita de afeitar la/s zonas que hayas tratado. (no utilices cera, ni otros métodos de arranque de vello)

-Aunque tengas crecimiento (que es lo mas probable ya que se interrumpió el tratamiento) no significa que se vuelve a estadio cero, ya que es muy normal que salga vello, el cual será eliminado con pocas sesiones cuando se retome el tratamiento.

Para más información o para guardar tu turno para depilación definitiva laser diodo cuando retomemos las actividades con todos los elementos necesarios, podes escribir al WhatsApp 3434462213 o en nuestras redes:

instagram: @ckearmandola

Facebook: CKEA de María José Armandola

Dirección: casa central:Vélez Sarsfield 721.

Sucursal: mitre 171. Los dos en el parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Lic. María José Armandola mat:939

Comentá y expresate