El Láser de diodo es una máquina que cuenta con una precisión extraordinaria, formada por pequeños diodos semiconductores que forman un haz de luz, la cual penetra en el folículo piloso y lo va debilitando. También alcanza a las células germinativas, responsables del crecimiento del vello, por lo que impide que vuelva a crecer. Es actualmente el método que está desplazando al láser soprano en depilación.

La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza. Esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos.

Al ser un método potente y selectivo, el láser diodo permite obtener mejores resultados en menos sesiones que tratamientos similares. Estudios científicos han avalado esta técnica como la más efectiva y segura de depilación, pues no causa dolor ni hay riesgos de quemaduras. Se recomienda para partes extensas del cuerpo, como brazos, piernas, pecho y espalda, por lo que los hombres también pueden beneficiarse de las cualidades de este tipo de depilación. Muchas mujeres se realizan en zona de cavado, axilas y bozo, además de piernas y brazos.

Nuestro equipo de depilación definitiva está aprobado por ISO 9001- ISO 1348 -Argentina- CE -Unión Europea- CC -Estados unidos-, contamos con un consultorio propio para este tratamiento con las medidas de seguridad necesarias para que no se disipen las ondas láser.

Estamos en calle Vélez Sarsfield 721-continuación de calle Santa Fe-en la zona de Parque Urquiza de Paraná.

Teléfono de contacto: -0343- 4228918. WhatsApp: 3434462213.

María José Armándola - Lic en Kinesiología

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas