La depilación láser diodo se ha convertido en uno de los métodos más solicitados en cuanto a tratamientos de belleza, esto se debe a su eficacia, larga duración y a que no causa ningún tipo de dolor. Una piel libre de vello refleja higiene, suavidad y belleza, cualidades que el láser diodo puede brindarnos.

Embed

Para mujeres y varones, los nuevos patrones estéticos configuran un nuevo modelo de belleza, a la que se aspira sin resignar ninguna pretensión de seguridad y profesionalismo en su aplicación. De allí que si bien muchas personas confían en su profesional de cabecera en cuestiones de estética, para casi todo se produce un proceso de inquietud, investigación, consulta, reflexión y decisión del método a utilizar; y la depilación láser diodo va captando la preferencia de los pacientes de ambos sexos.

Al ser un método potente y selectivo permite obtener mejores resultados.Es importante recordar que contamos con un consultorio específico para depilación láser, evitando que se disipen los rayos láser y como exigencia del ministerio de salud.

Es importante saber también que nuestro equipo es propio, esto significa que podemos garantizar la higiene del mismo, saber que funciona bien ya que el mal funcionamiento de un equipo puede alterar los resultados del tratamiento y también que tenemos disponibilidad horaria todos los días.

Para turnos al WhatsApp 3434462213.

Dirección: casa central: Vélez Sarsfield 721.

Sucursal: Mitre 171.

Los dos en el parque Urquiza de la ciudad de Paraná.

Comentá y expresate