Un violento episodio que resultó con un hombre detenido tuvo lugar en Paraná la noche de este lunes, informaron fuentes policiales a AHORA.

Personal policial de la Guardia Especial fue comisionado desde la sala de tráfico del 911 a una vivienda ubicada en la zona de calle División de los Andes al 1.700, alrededor de las 21.30, a raíz de "inconvenientes familiares", informaron desde la Departamental Paraná de Policía.

Presentes en el lugar, los uniformados se entrevistaron con una mujer de 37 años, la cual manifestó que su concubino, de 40 años, "estaba en el interior de la vivienda con un arma blanca y rompiendo todo", lo que fue confirmado por los efectivos policiales, ya que el sujeto "muy agresivo y con un puñal, intentó atacar a los uniformados", indicaron desde la fuerza.

Por ello, el hombre fue reducido de inmediato. En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, procediéndose al formal secuestro del arma blanca, y se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, desde donde se dispuso que el hombre sea trasladado y alojado en Alcaidía de Tribunales.

Por su parte, la mujer y su hija, de 16 años, fueron trasladadas a la sede de la Comisaría Decimotercera para que radiquen la formal denuncia contra el violento, contra quein pesará una causa judicial.

foto cuchillo.jpg

Comentá y expresate