Una mujer denunció que un hombre desnudo la acosó en plena vía pública en Federación. La ciudadana se encontraba caminando en la costa del Lago de Salto Grande, cuando habría sido increpada por un individuo que no tenía pantalones y que exhibía sus partes íntimas.

El hecho fue relatado por la supuesta víctima, quien había salido a pasear cerca de las 13.30 de este viernes. Según explicó, el hombre desnudo estaba acostado en un banco y sólo cubría su torso con una remera de color rosado. Desde ese lugar, la habría invitado a acercarse.

"El hombre me dijo 'Pará, pará, vení'", comentó. En ese momento, se dirigió rápidamente hacia el puesto policial más cercano para dar aviso de la alarmante situación, cuando observó que el presunto acosador se puso la ropa y salió corriendo para alejarse del lugar.

Una vez que se puso en contacto con su familia, la mujer denunciante contó que salió con su hijo a recorrer la ciudad para tratar de encontrarlo, pero su búsqueda fue infructuosa. No obstante, varios remiseros le indicaron que conocían al autor de los acosos y que el día anterior esa persona estaba teniendo las mismas prácticas pero en zona de playas, publicó Radio Omega.

El audio completo de su denuncia:

[youtube ]

Comentá y expresate