Una joven de Sauce de Luna, departamento Federal, denunció que su padrastro la violó durante años cuando ella era menor de edad y este domingo encabezó una marcha para pedir justicia.

La víctima, de 19 años, tuvo un apoyo masivo de la localidad, que salió a las calles y se unió a su reclamo.

marcha sauce de luna violación 4.jpg

ok marcha sauce de luna violación 2.jpg
marcha sauce de luna violación 3.jpg

EL RELATO

"A los 15 años, el mismo día que cumplí mis 15 años, él me violó por primera vez", contó la joven y agregó: "Desde ese día, todos los días hasta los 17 años, él repitió esto, a esa edad yo decidí salir de mi casa".

El aberrante caso fue dado a conocer a través de las redes sociales y luego denunciado en sede policial. La fiscal interviniente es Eugenia Molina, quien dispuso que el denunciado no puede acercarse a la víctima o a su madre, según publicó Portal Sauce Luna.

La publicación de la joven expone, además, que familiares y allegados a su padrastro habrían amedrentado con mensajes e insultos a quienes decidieron acompañarla en este momento. "Él siempre fue violento, maltratando a mi madre y a mi hermano", agregó.

"Lo que pido es protección porque muchas veces amenazó con matarme a mí, a mi mamá y a mi hermanito si yo hablaba; o incluso con matarse él. Vivimos en un pueblo chico donde todos nos cruzamos. Agradezco a los que me apoyan y pido a Dios y a las autoridades que se haga justicia. Yo solo sé lo que viví y nadie va a callar mi voz ahora que me animé a hablar", concluyó.

Comentá y expresate