
Se trata de la obra de reubicación de viviendas con motivo de los trabajos en la zona de Circunvalación. La pérdida ascendería aproximadamente a los 2 millones de pesos
El encargado de una empresa que se encuentra prestando servicios para la constructora que lleva adelante la obra Reubicación del Barrio Illia denunció un importante robo, tras percatarse de la falta de más de 50 chapas que sumarían un valor cercano a los 2 millones de pesos.
Se trata de la obra de reubicación de viviendas con motivo de los trabajos en la zona de Circunvalación, más precisamente en calle Gobernador Maya pasando las vías férreas en Paraná.
Según se informó a AHORA, se denunció la faltante de 32 chapas galvanizadas sinusoidal, ocho chapas de iguales características de 4,5 metros de largo por un metro de ancho y 11 de largo 3 ½ y 22 rollos de aislantes, haciendo un total de 51 chapas.
De acuerdo a la información brindada por la Policía, el lugar cuenta con guardia privada. El lugar, sin embargo, no tiene cámaras de seguridad en el predio.